La mayoría de las personas no saben qué hacer al sufrir un accidente serio y ni siquiera piensan en un abogado de accidentes. Pero la realidad es que en muchos de los accidentes de tránsito, ya sea porque fue atropellado o porque hubo una colisión entre autos, motoras o camiones, las personas sufren lesiones desde simples hasta serias. En algunas ocasiones los accidentes pueden crear una incapacidad física o mental. En otros, los accidentes pueden causar la muerte. No permita que las compañías de seguro se aprovechen de su dolor o desconocimiento legal. Si usted o algún ser querido ha sufrido un accidente de auto, accidente con un camión, accidente en motora o fue atropellado, permítanos orientarle libre de costo. Solo cobramos honorarios si ganamos el caso. Nuestra experiencia y dedicación le brindaran paz mental en el trámite legal de su caso.
Somos un equipo de abogados especialistas en caídas
con amplia experiencia en la defensa de los derechos de las personas que han resultado lesionadas en resbalones y tropezones que provocan una caída.
- Amplia experiencia : Contamos con más de 20 años de experiencia en el manejo de casos de caídas, lo que nos permite ofrecer un servicio legal de alta calidad. Al haber representado en el pasado múltiples compañías de seguros, sabemos de primera mano cómo se manejan los casos dentro de las aseguradoras. Este conocimiento nos sirve para defender los intereses de nuestros representados de una forma eficiente y efectiva.
-Errores en el diagnóstico o tratamiento médico
-Cirugías negligentes
-Retraso en la atención médica
-Negligencia en la atención prenatal o postnatal
-Errores en la administración de medicamentos
-Defectos en dispositivos médicos
-Complicaciones durante el nacimiento
-Complicaciones serias post-quirúrgicas
-Incapacidad resultante por negligencia médica
-Pérdida de órganos
-Cirugías estéticas fallidas
-Negligencia médica en salas de emergencia
Cuando una persona fallece en Puerto Rico muere con uno de los siguientes dos status: sin testamento o con testamento. Si fallece habiendo testado, significa que dejó un testamento que se presume válido y por tanto no hay que preparar una Declaratoria de Herederos. Por otro lado, si la persona fallece sin haber dejado testamento, lo cual es típico, se dice que falleció intestado y entonces habría que preparar una Petición Sobre Declaratoria de Herederos.
Para preparar una Declaratoria de Herederos es necesario, además de conocer a cabalidad la ley, una serie de documentos oficiales que expide el Gobierno de Puerto Rico. También será necesario acompañar los documentos con unos sellos para gastos por concepto de radicación.
Si necesita realizar una Declaratoria de Herederos puede comunicarse con nosotros a su conveniencia llamando al 787-665-9070 para calendarizar una cita de orientación legal sobre herencias en Puerto Rico. La cita es necesaria, toda vez que la orientación toma tiempo pues no hay dos casos iguales y es necesario realizar la orientación de forma profunda y personalizada. La consulta de declaratoria de heredero y herencia tiene un costo de $200. Durante la cita se le harán múltiples preguntas para realizar un análisis legal ajustado específicamente a su caso en particular.
Más de 20 Años de Experiencia
Podemos Trabajar con Usted Remotamente
Abogados de Accidentes de Auto
Abogados de Personas Atropelladas
Abogados de Accidentes de Motoras
Abogados de Accidentes con Camiones
Abogados de Caídas en Aceras
Abogados de Caídas en Calle
Abogados de Caídas en Supermercados
Abogados de Caídas en Hospitales
Negligencia del Hospital
Negligencia de Médicos
Negligencia de Enfermeras
Abogados Dedicados.
El Bufete Briere Law Offices se distingue por su dedicación, experiencia y eficiencia. Trabajamos todos nuestros casos como si fuere el único caso que tenemos. Buscamos la forma y manera, en Derecho, de que nuestros representados prevalezcan con un alto nivel ético. Nuestra oficina legal trabaja casos de accidentes, caídas, e impericia médica en Puerto Rico, contra hospitales, médicos y su personal cuando nuestros clientes han sufrido daños serios que requieren una compensación económica justa.
Ponemos a su disposición toda la experiencia y bagaje adquirido durante más de 20 años en la práctica y litigio de casos de impericia médica o mala práctica médica. Nuestro bufete representa a demandantes, y también ha representado a demandados, por lo que conocemos de primera mano ambos lados de la moneda y cómo interactúan. Esto nos provee una ventaja desde el punto de vista de la estrategia de litigación. Toda esa experiencia adquirida, está a su entera disposición. Si tiene un caso de mala práctica médica, consúltenos gratuitamente.
Los casos de negligencia médica son sumamente complejos; en primera instancia porque tratan mayormente de ciencia en distintas especialidades de la medicina. Entender la ciencia médica no es un asunto legal, es puramente médico. Por tanto, para cada caso nos aseguramos de comprender, mediante la consulta a expertos médicos y especialistas, la materia que hemos de litigar. Estudiamos su caso, los récords médicos, la literatura médica y preparamos el mismo de forma adecuada en busca de respuestas, la verdad y la justicia. Consúltenos ahora mismo.